Una historia de carnaval
Un día Antonio y sus amigos Juan y Raúl vieron carteles de un concurso de carnaval. Pensaron en cómo se disfrazarían, uno dijo yo me disfrazo de Spiderman, el otro de Capitán América y el último dijo pues yo de Superman.
Pero el hermano de Antonio le dijo que debía inventarse un traje para tener posibilidades de ganar y Antonio se puso manos a la obra. Pensó en un traje pero no sabía que inventarse pensó y pensó pero seguía sin tener una idea que resultara muy novedosa y original, pero vio una cosa en la tele de un robot y pensó en disfrazarse de robot y empezó a buscar materiales: cubos, cajas, cartones, rotuladores, temperas y lápices de colores.
Cuando llegó el día del concurso se disfrazó de robot y se fue con su amigo Juan que iba disfrazado de Capitán América y Raúl de Superman. Antonio ganó el segundo premio y sus amigos Juan y Raúl no consiguieron premio. Antonio se puso muy contento se lo contó su familia y le dijeron felicidades por tener una idea tan original en fabricar su traje y quedar en el segundo puesto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario